Sobre mí

Ernesto Zulliger - tu diseñador de páginas web privado - con Jimdo


¡Gracias por visitar mi página web!

 

Me llamo Ernesto Zulliger y soy un aficionado al buen diseño de páginas web.

 

Desde hace algunos años me he convertido en un experto en el diseño de sitios web profesionales usando la plataforma alemana de Jimdo que está en idioma español.

 

Hacer páginas web para clientes se ha convertido en mi pasión y mi hobby. Es un trabajo que requiere de mucha creatividad, paciencia y perfeccionismo, virtudes que creo tener cuando diseño las páginas.

 

Nací en México y viví 23 años en varios países de América Latina. Aunque mis padres son suizos, y actualmente vivo en Suiza, me considero ser más latinoamericano que europeo.

Mis servicios en diseño de páginas web los ofrezco sobre todo a los usuarios latinoamericanos. Es una región que presenta un gran potencial en mi campo como diseñador web, sobre todo, porque muchas páginas de internet son algo anticuadas y no están al día con la nueva tecnología llamada "responsive web design".

 

Aunque yo viva ahora en Suiza y mis clientes sean mayormente de Latinoamérica, la distancia no es ningún obstáculo, ya que para diseñar páginas web no es necesario reunirse personalmente.  

 

Mi objetivo es tener a un cliente 100% satisfecho por el servicio personalizado que le ofrezco, y poder presentarle al final un resultado impecable para que me pueda recomendar con sus amigos y familiares.