Preguntas y respuestas

si no encuentras tu respuesta aquí, contáctame


¿Es correcto que me harías mi página web inicialmente gratis y solamente si estoy 100% satisfecho y me quiero quedar con ella te pagaría tus honorarios?

Sí, eso es correcto. Tampoco tendrás que hacer un pago por adelantado como es usual cuando contratas los servicios de una agencia de diseños web especializada. Si no te gusta la página que te hice, entonces simplemente no pagas nada y la anulo. Si quieres quedarte con ella, me transfieres el monto previamente acordado a mi cuenta de PayPal o a una cuenta bancaria que te indicaría.

 

Tú vives en Suiza pero yo soy de Argentina. ¿No es una desventaja para mí si no estás en el mismo país donde vivo para que puedas hacer mi página web? ¿No tenemos que reunirnos personalmente para hablar de eso?

No en lo absoluto. Al igual como cuando haces y reservas un paquete turístico por internet donde no hay necesidad de pasar personalmente por una agencia de viajes para hacer la reservación, tampoco será necesario vernos en persona para diseñarte tu web. Por correo electrónico, y eventualmente por Skype o WhatsApp, me puedes pasar las informaciones que necesito saber para comenzar a diseñarte una primera propuesta. Consecutivamente haré los ajustes y cambios necesarios que me indiques hasta que estés 100% satisfecho y obtengamos el resultado perfecto para ti. Por esta razón, no será necesario verse o reunirse personalmente.

 

¿Qué seguridad tengo que eres una persona seria y honesta si nunca te veo personalmente y no vives en mi país?

A mi edad de 56 años no me puedo permitir de quedar mal con mis clientes. Sobre todo porque también soy el fundador-presidente de una pequeña ONG suizo-peruana que apoya a las comunidades indígenas alto-andinas del Perú. Te invito a ver la página www.porvenirperu.org para que tengas más informaciones sobre mi persona y la organización social que presido.

 

¿Puedo hacer yo mismo cambios a mi página web en el futuro cuando me la hayas diseñado y puesto online?

¡Claro! La plataforma de Jimdo es un programa de gestión de contenidos web que es online y es muy fácil de usar. Además está disponible en idioma español. Si tienes conocimientos básicos de computadora y ya has trabajado en un programa de textos (como Word), entonces te será muy fácil administrar y gestionar tu página web tú mismo sin mi ayuda. Adicionalmente, Jimdo tiene muchos tutoriales en forma de videos en YouTube que están en español y que te ayudarán a aprender su plataforma con facilidad. Te daré los enlaces cuando llegue el momento.

 

Leí que con el programa de Jimdo es fácil hacer uno mismo su propia página web y que la versión “JimdoFree” es completamente gratis. ¿Por qué contratar tus servicios y pagarte US$ 390.- si la podría hacer yo mismo?

¡Claro que la podrías hacer tu mismo y sin contratar mis servicios! Pero si no has trabajado con la plataforma de Jimdo - o con otro programa web - anteriormente tendrías que aprender primero todas las funciones para que puedas diseñar tu página web profesionalmente. Crear una buena página de internet requiere de muchas horas de trabajo, de paciencia y de concentración. Además, si por error borras algo sin querer tendrías que empezar de nuevo. Usando mis servicios y mi experiencia te aseguro que el resultado será mejor que alguien que trata de diseñar una página web por primera vez. Por último, es fundamental tener una conexión de internet rápida y estable, ya que la plataforma de Jimdo es un programa online y estás conectado todo el tiempo al internet mientras trabajas.

 

Me parece mucho pagar US$ 390.- para que me hagas la página web.

Te invito a que compares mi precio con las tarifas de las agencias especializadas en diseñar páginas web y que te ofrezcan todos los servicios y beneficios que yo te ofrezco. Te aseguro que no encontrarás una mejor oferta, y menos aún con la garantía de satisfacción total que te doy. La manera más económica para que tengas tu propia página web sería que la hagas tú mismo, pero te aseguro que necesitarás varias horas – o días - en terminarla, y probablemente el resultado no será tan bueno como si lo haría una persona especializada en los diseños web.

 

Ya tengo una página web con un nombre de domino que quiero seguir usando. ¿Puedes ayudarme a diseñarla nuevamente para darle un aspecto más moderno? ¿Puedo quedarme con el nombre de mi dominio?

Si el dominio termina con .com, .org o .net y tú eres el dueño de ese dominio, entonces podrás traspasar fácilmente, y generalmente sin costo, tu dominio a Jimdo. Con el programa de Jimdo te podré diseñar una nueva página web bajo el mismo dominio como tu página anterior.

 

Tengo una página web que hice con WordPress y quisiera que a través de ese programa me la diseñes nuevamente. ¿Puedes hacerlo?

No. Mi especialidad es hacer y diseñar páginas web con el programa de Jimdo únicamente. No tengo conocimientos con otros programas web, y en ese caso lamentablemente no te podría ayudar.

 

Ya tengo una página de mi negocio en Facebook que es gratis. ¿Por qué necesito todavía una página web adicional y pagar algo para hacerla?

En Facebook tu página está hecha especialmente para tus "amigos". Otras personas que no están conectadas en Facebook no la verán ni la van a encontrar. No olvides que Facebook es sobre todo una plataforma usada por la generación joven. Si tu negocio también está enfocado hacia las generaciones mayores, que usualmente tienen mayor poder adquisitivo, entonces sería mejor que tengas una página web especialmente para tu negocio y fuera de Facebook. Además, el buscador de Google no registra correctamente las páginas de los negocios que están en Facebook, por lo cual un usuario nuevo tal vez nunca llegue a encontrar tu empresa o tu negocio en esa red social, a menos que la busque específicamente allí.

 

¿Puedes hacer páginas web que necesitan de programaciones especiales como JavaScript, HTML, CSS o para sistemas de reservaciones que requiera una empresa grande?

No. Páginas web muy sofisticadas con programaciones especiales no puedo hacerlas. En ese caso tendrías que contactar los servicios de una agencia de diseño web especializada con buenos conocimientos en programaciones.