Imágenes

una página web sin buenas imágenes no llama la atención


Para que una página web llame la atención a los usuarios que la visitan, hay que incorporar excelentes fotos en el diseño.

 

Las imágenes no solamente tienen que estar relacionadas de alguna manera a los servicios y productos que ofreces en tu web, sino que también tienen que ser de muy buena calidad y de alta resolución.

 

Las fotos tienen que generar al visitante de tu sitio web una emoción única y una necesidad para que se convierta en tu cliente.

Si no tienes buenas fotos propias de buena calidad, podremos encontrarlas en los bancos de imágenes que existen en el internet, como por ejemplo:

 

Pixabay (fotos gratuitas)

Fotolia (fotos con pago)

Shutterstock (fotos con pago)

123RF (fotos con pago)

CanStockPhoto (fotos con pago)

 

¡Cuidado! Bajar fotos del internet sin tener las licencias de uso respectivas y ponerlas en tu página web, te podría traer problemas legales. Mi consejo es que uses preferiblemente fotos propias. Si no tienes y quieres usar fotos profesionales, entonces bájalas legalmente, aunque haya que pagar algo.

 

Si necesitas ayuda en conseguir buenas fotos para tu web, te ayudaré a buscar las imágenes adecuadas para darle el toque profesional a tu página.