Condiciones

tu contribución es muy importante


Para poder diseñarte una buena página web profesional no solamente es suficiente presentar un excelente diseño. También la redacción de textos impecables y convincentes, así como agregar fotos e imágenes apropiadas a tu web son muy importantes.

 

Del diseño de tu página me encargaré yo, pero de los textos y de las fotos tendrás que ocuparte tú, ya que tú conoces mejor que yo el perfil y las características de tu público.

 

Hazte las siguientes preguntas:

  1. ¿Qué menús en la navegación quiero que tenga mi página (por ej. "Inicio", "Sobre nosotros", "Servicios", "Productos", "Referencias", "Contacto", etc.)?
  2. ¿Qué textos e imágenes quiero que aparezcan bajo cada menú para que sean convincentes y atractivos para mi público?

Si no tienes buenas fotos propias, te puedo ayudar a comprarlas y bajarlas en uno de los bancos de imágenes que existen en el internet. Ver Fotos.

 

Una vez que tengas los textos - y eventualmente las fotos y el logotipo -, me envías todo por WeTransfer (programa gratis online para enviar documentos de hasta 2GB, sin necesidad de registrarse), y empezaré a preparar algunos ejemplos de diseños para tu nueva página web. Podrás ver los avances a través de un enlace de internet que te enviaré.

 

Si en mis primeros diseños hay cosas que no te gustan, me las dices y haré continuamente los ajustes necesarios hasta que estés 100% satisfecho con el resultado final. Si no fuera el caso, entonces no me tienes que pagar absolutamente nada y cancelamos la página.

 

En mi oferta de US$ 390.- está incluido un subdominio con terminación .jimdo.com. Si quieres tener un dominio propio mira bajo Precios (Opción Paquete JimdoPro).


Cada página que hago tiene un diseño y un carácter individual adaptado exclusivamente hacia el público objetivo que mi cliente quiere conseguir.